Weimar Hoyos un guía para descubrir nuestro propósito de vida.

Cada uno de nosotros venimos con un plan de vida ya diseñado por nuestra alma, con un objetivo de crecer, aprender y sanar todos nuestros lazos karmicos de esta vida y de otras que hemos transitado.  
Cada vida que transitamos aprendemos a evolucionar y así colocarnos al servicio de la humanidad de una manera que nuestro único interés sea el del bienestar de cada persona que pase por nuestro camino, esta evolución lleva a nuestra alma a una expansión donde encuentra su mayor expresión que es el amor, donde aprendemos que el bienestar propio se da cuando podemos servir.

Nosotros somos seres divinos que tenemos un potencial inimaginable, venimos conectados al universo, conectados a cada ser vivo que existe y somos capaces de hacer realidad todos nuestros sueños, deseos y fantasías que hemos tenido en nuestras vida, y que por estar buscando de manera errónea dinero, poder, fama, prestigio, placer, lujuria y cualquier cosa que nos lleva hacernos daño a nosotros mismos y a los demás,  daños a nuestra mente con malos pensamientos, a nuestros cuerpo con mala alimentación y con vida sedentaria, a nuestra alma le hacemos daño desviándonos de nuestro propósito inicial.

Mi propósito es ser un guía donde te pueda dar orientación utilizando técnicas ancestrales como es la numerología, radiestesia, el tarot evolutivo y los oráculos, todos ellos diseñados por personas que lograron un nivel de conexión tan alto que nos dejaron herramientas claras y especificas que como podemos hacer visible este plan ya escrito.

Hace 6 años una enfermedad que tenia mi hija me abrió las puertas a este descubrimiento que hoy deseo compartir. Mi niña de tan solo 5 años sufriendo de una enfermedad que estaba acabando con su calidad de vida con dietas estrictas, con restricciones innumerables, con la toma de medicamentos que estaban afectando su organismo, con exámenes de todo tipo, la estaban llevando a un camino de vida donde iba afectar de una manera considerable su desarrollo y su andar.

Todo esto fue superado de una manera que uno al principio se pregunta que es imposible, por que nuestra sociedad en extremo esta diseñada para que seamos maquinas para consumir, maquinas que dependamos de otras maquinas, seres sin consciencia que solo servimos para que otros ganen dinero y ya.

Dr Jorge Reyes que le agradezco infinitamente primero por su labor como médico bioenergético con un solo tratamiento nos explicó somos energía y que toda enfermedad o padecimiento que tenemos en nuestro cuerpo puede ser curado de manera definitiva, no como la medicina tradicional que solo hace ocultar o quitar ese padecimiento por un lapso de tiempo. Todo nuestro cuerpo es una maquina perfecta que se enferma por nuestros pensamientos, por nuestra energía y por nuestros deseos, pero podemos sanarlo.

De esta manera identifico la energía y el bloqueo que afectaba a mi niña, la trata con radiestesia (péndulo) y gotas cargadas energéticamente en un solo mes cambio su vida de una manera radical dándole una nueva oportunidad de transitarla libre de todas las restricciones alimentarias, libre todo medicina tradicional, libre de pensamiento. Hoy con 11 años su desarrollo es espectacular donde cada día puede disfrutar y empezar a encontrar su camino.

Gracias al dr Jorge por que ahora no solo se convirtió en nuestro doctor familiar, sino en mi guía personal donde me esta enseñando como puedo ayudar a otras personas, con técnicas de manejo de las energías se puede sanar al cuerpo, la mente y alma.

A partir de este evento con mi niña descubrí mi verdadero propósito y con el transcurso de los años me di cuenta por que los números siempre los he considerado un lenguaje maravilloso donde nos muestra todo un mapa que tenemos en nuestro ser y donde puedo entender todo lo que ha pasado en esta vida y en otras que hemos transitado, que en muchas de ellas las hemos transitado de una manera equivocada llevándonos a vivir unas vidas vacías sin sentido, donde siempre nos preguntamos a que vinimos.

Nuestros nombres y fecha de nacimiento son el punto de partida diseñados por nuestra alma, equivocadamente pensamos que nuestros nombres fueron dados por nuestros padres donde la realidad es que esta información se la dimos nosotros mismos, donde nuestra fecha de nacimiento ya la habíamos elegido desde antes de nacer, por que estas van a reflejar nuestra esencia, nuestra manera de ser, nuestra manera de ver el mundo, en esta información nos va a decir nuestros talentos nuestras fortalezas, nuestro propósito pero también nos dice nuestras debilidades, fallas y cargas de otras vidas que no pudimos sanar y que aun nos acompañan, y hasta que nos la sanemos estarán con nosotros. 
Ser un guía donde te pueda mostrar y orientar tu verdadero camino, pero como tenemos libre albedrio siempre vamos a poder elegir si seguimos en nuestro actual sendero o empezamos a cambiar y empezamos a descubrir nuestro sendero ya escrito.

Hace 2 años aprendí abrir los registros akashicos, como podemos acceder a toda esta información universal, en esta sesión se me proporciono el mensaje de que una de mis labores en esta vida era abrir una escuela de enseñanza con el nombre Akasha donde sería un guía para un numero indeterminado de personas, mostrarle ese camino espiritual al cual todos tenemos acceso, y liberarnos de tantas ataduras a las que nos han amarrado desde nuestro nacimiento.

Todo cambio de vida es posible si nos alineamos a nuestro plan de nuestra alma, podremos disfrutar y compartir de los dones y talentos con cuales vinimos dotados, donde podremos ser conscientes de todo lo que realmente pasa al nuestro alrededor y desconectar el piloto automático con que la mayoría anda activado. Vinimos aprender y a sanar es nuestro objetivo principal, sino lo hacemos seguiremos cargando con estos pendientes para otras vidas hasta que en alguna decidimos cortar el ciclo